ORBI Mexico

Organización de Reactivos, Biológicos e Inmunología S.A. de C.V.




ORBI es una empresa de vanguardia en la manufactura y distribución de productos biotecnológicos, diagnósticos e inmunológicos con sede en la Ciudad de México, sirviendo a la República y todo Latinoamérica.

Fundada en 1982 ORBI has sido una de las empresas más exitosas distribuyendo la mejor tecnología y los mejores productos del mundo a programas nacionales de la Secretaría de Salud, el IMSS y el ISSSTE y otros organismos públicos y privados. Nuestros productos han impactado la vida de millones de mexicanos. ORBI representa y distribuye para las mejores empresas de países como Suiza, Alemania, Dinamarca, Hungría, Corea del Sur y los Estados Unidos.

ORBI es su consorte y distribuidor ideal para cualquier tipo de productos de salud, diagnósticos o inmunología en México y Latinoamérica.

En adición, poseemos las licencias e instalaciones técnicas necesarias en la Ciudad de México que permiten la investigación, el procesamiento, el acondicinamiento y tratamiento de productos biotecnológicos, biomédicos, farmacéuticos y químicos. Ambos, nuestra licencia de laboratorio y nuestras instalaciones están a la disponibilidad de uso externo, ya sea por empresas domésticas o internacionales.


info@orbimexico.com